lunes, 30 de mayo de 2016

Manga: Boku no Ai wo Shire - Narazaki Souta


Título: Boku no Ai wo Shire!
Mangaka: Narazaki Souta
Tomos: 1
Capitulos: 5 + un extra
Genero: Yaoi, Drama, Comedia
Traducción Inglés (solo traducción): Dangerous Pleasure
Fansub español: Keyse Scans & Secret Obsession
Estado: En proceso
Sinopsis: 
Capitulos 1-3: Después de que un sujeto extraño llamado Akio salda la deuda de Takuma, este último se encuentra trabajando en el local de Akio, solo para darse cuenta que es un host club.
Takuma cree que es imposible para el entretener a las mujeres de esa manera, pero con la apropiada guía de Akio, él decide dar lo mejor de sí como un aficionado. Un día, como Takuma intenta ser más íntimo con una clienta con el fin de convertirse en un gran host, Akio lo enfrenta diciéndole: “¿Tanto deseas dormir con alguien?” Sigue leyendo para ver que se revelará entre estos dos hombres en esta hermosa historia de amor.


Capitulo 4: Sakura y Raji son hosts que trabajan juntos en el mismo club. Raji es el host No. 1 y un total "Rey" con las mujeres, ya que literalmente ellas le imploran y ruegan por su amor. Sakura es muy amable pero a la vez genial, tranquilo y un poco pretencioso. Raji sigue intentando cautivar a Sakura, pero Sakura no terminará siendo botado como aquellas mujeres...

Capitulo 5: Un consultor de una agencia de bodas está intentando desesperadamente de emparejar a un "perfecto soltero" con una novia, pero, ¿quizás este hombre sin compromisos no quiere una pareja femenina? 

Capitulo Extra: Historia extra de las primeras dos parejas.

CAPITULO 1
Descarga: Mediafire || Lectura Online: Facebook

2 comentarios: